Disponemos de numerosos equipos dentales representando a las marcas Gnatus,Chirana y Foshion.



Gnatus, fundada en 1976 en la ciudad de Ribeirao Preto, Sao Paulo, Brasil,inició su apertura al mercado exterior en el año 1982, siendo  en la actualidad el mayor fabricante y exportador de América Latina. Las actuales instalaciones ubicadas en un área de 130.000 m2,una fabricación de más de 12.000 equipos anuales y una exportación de sus productos a más de 120 países, le sitúan como uno de los fabricantes más importantes del mundo.

Gnatus con sus certificaciones de producto y de sistema, produce equipos de calidad competitiva, basados en un diseño moderno actual y ergonómico,integrando conceptos de bioseguridad y con la mejor relación calidad-prestaciones-precio existente y ajustada a las necesidades del mercado.

Consulte el catálogo de equipos Gnatus aquí.


CHIRANA fué fundada en el año 1935 en Stara Tura, Eslovaquia, antes miembro de lo que conocíamos como Checoslovaquia. El sistema de producción fué creado para la fabricación de equipamiento médico de alta especialización, producción que todavía se mantiene y continua en CHIRANA Medical, A.S. y en CHIRANA, S.R.O.

La calidad y garantía de los instrumentos y equipos dentales CHIRANA está garantizada y respaldada por los Certificados Oficiales emitidos por la prestigiosa firma DNV · DET NORSKE VERITAS. Todos los productos CHIRANA tienen el marcado CE y cumplen con las normativas NS-EN ISO 9001:1994 / ISO 13485:1996 y MDD/93/42/EEC.

Consulte el catálogo de equipos Chirana aquí.


TAO: Fabricante de nacionalidad China. Diseño ergonómico, pensado para que el profesional médico pueda desarrollar su trabajo en las mejores condiciones.

Acabados diseñados para una fácil higiene y desinfección de la consilta dental y el campo quirúrgico, , con ausencia total de costuras y espacios inaccesibles que puedan dificultar las labores de limpieza. 

Consulte el catálogo de equipos aquí.